Intensa búsqueda de empresario que desapareció en Santa Fe

Sociedad

Marcos Antonio González, de 60 años, fue visto por última vez en Parrilla "La doble porción" de la localidad de Villa Cañás. Tras cenar, se subió a su automóvil Honda Civic y no se supo nada más de él.

Un empresario de Santa Fe es intensamente buscado desde el viernes pasado cuando salió de cenar en una parrilla de Villa Cañás y no se supo nada más de él. Se trata Marcos Antonio González, de 60 años, quien es propietario de Estación de Servicio YPF de Villa Cañas.

El viernes por la noche fue visto en Parrilla "La doble porción" de Barrio Fo. Na. Vi en calle 68. Tras cenar, se fue en su automóvil Honda Civic de color gris plata.

En declaraciones a FM Sonic, el fiscal a cargo de la búsqueda, Mauro Blanco, mostró su preocupación por este caso que moviliza a la ciudad. El funcionario informó que al momento de la desaparición, González vestía un pulóver y pantalón verdes, camisa a cuadros blanca y azul y zapatos negros.

La investigación la lleva adelante la Fiscalía de Venado Tuerto que fue alertada pasada la medianoche luego que la familia denunciara su desaparición. "La mujer comenzó en primer momento la búsqueda con los hijos y luego dio parte a las autoridades y comenzamos la investigación", señaló.

González había ido a cenar primero solo -constata el dueño de la Parrilla- y luego se suman un grupo de amigo. Según lo testimoniado a la fiscalía todo resultaba normal, y tipo 4 de la madrugada personal de la Comisaria 6ta se llega al local requiriendo información del paradero.

El fiscal también pidió colaboración a la población y que ante cualquier dato se dirija al Cuartel de Bomberos que desde allí iniciaran los trabajos de búsqueda. Se les está tomando declaración al grupo de personas que lo vio por última vez.

Temas

Dejá tu comentario