Tasación de joyas: la tendencia que se mantiene vigente para hacer crecer tus ahorros

Contenido Patrocinado

¿Qué es una tasación? ¿Dónde puedo hacerla? ¿Cuánto se paga el gramo de oro? Todas tus joyas, sin importar su estado, tienen valor.

Al tasar tus objetos de valor, un profesional te dice el precio real de dichos bienes teniendo en cuenta la marca de los objetos, - en caso de tenerla - la pureza, antigüedad, historia y materiales con los que están realizados.

Otra cosa que resulta interesante es que todos poseen un valor sin importar el estado en el que se encuentren, es decir, se puede tasar objetos rotos o con piezas faltantes. Así mismo, también se cotizan joyas adaptadas, por ejemplo, un dije que fue transformado en un prendedor.

Hay muchas joyas antiguas - y también modernas - que tienen un valor alto y a simple vista no podemos saberlo, por esta razón, debemos consultar con especialistas.

Con respecto a las antigüedades en general, ya sean joyas u otros objetos, no solo presentan - en la mayoría de los casos - una buena calidad sino que además se vuelven totalmente atractivas porque han sido elaboradas de forma artesanal. Es decir, solo existe una pieza como esa en el mundo.

En Joyería "El Tasador" vas a encontrar, un gran equipo de profesionales que te recibe para acompañarte en todo el proceso de cotización de tus objetos. Todos los tasadores que podés consultar en el salón, además, son gemólogos. ¿Qué quiere decir esto? Que pueden valorar tus objetos de oro y plata pero también aquellos que tengan piedras preciosas.

En dicha empresa, compran:

  • Alhajas: aros, collares, dijes, pulseras, prendedores, entre muchas otras más
  • Brillantes
  • Relojes de marcas internacionales, entre ellos, Cartier, Rolex, Omega, Corum, Chopard, Longines, Tag Heuer, Baume & Mercier.
  • Platería en piezas inglesas, francesas y criollas. Ya sean juegos completos o incompletos
  • Esculturas
  • Y todo lo relacionado con el arte.

El valor del oro

image.png

“El Tasador” cuenta con clientes en todas partes del mundo, por lo tanto, pagan precios internacionales y no se encuentran limitados al mercado local. Allí, podés vender tus objetos también en pequeñas cantidades, es decir desde una cadenita hasta un juego de cubiertos completo.

Para conocer los valores que se manejan actualmente, visitá su sitio web Además, si tenés dudas sobre tus objetos a tasar, comunicate a través de whatsapp

“Muchas son las personas que se acercan por día a “El Tasador” con diferentes objetivos. Remodelar la casa, adquirir capital para un nuevo emprendimiento, viajes, cambiar el auto, realizar fiestas de 15 o casamientos, entre muchas otras cosas” nos dice Jacqueline Queipo, una de las tasadoras.

Además, nos cuenta que cada vez son más quienes deciden tasar sus objetos de valor y con el dinero obtenido, adquirir oro fino, es decir, monedas o lingotes. Esta es una gran manera de ahorrar y/o invertir en este contexto tan particular que estamos viviendo a nivel mundial.

Para conocer más sobre el proceso de tasación visitá el canal de youtube de El Tasador o acercate a su salón y recibí atención personalizada. Además podés realizar una cotización online y obtener el valor aproximado de tus objetos.

Joyería El Tasador - Compramos Oro

Temas

Dejá tu comentario