Agredieron a Luis Ventura durante una batalla campal en un partido de Victoriano Arenas: el video
Escandalosa pelea tuvo lugar este domingo en el partido entre Central Ballester y el equipo que dirige el periodista de espectáculos, quien tuvo que ser asistido.
El encuentro entre Central Ballester y Victoriano Arenas terminó en una escandalosa batalla campal que incluyó le ingreso de barras bravas y la agresión al entrenador visitante, el periodista Luis Ventura.
El también presidente de APTRA, que oficia como DT de CAVA, fue atacado por simpatizantes locales y tuvo que ser asistido.
Algunas horas antes de tener que presentar los premios Martín Fierro de Radio, que tienen lugar este domingo por la noche, Ventura cumplió con su obligación como entrenador de Arenas.
En este marco, el encuentro terminó 2-2, con el empate del conjunto local sobre la hora, tras alguna polémica con el arbitraje. Sin embargo, tras el pitazo final se armó un escándalo.
Según se observa en las imágenes de la transmisión, uno de los hinchas le pega una trompada al conductor televisivo, quien queda tumbado en el suelo. El hijo propio periodista habló con Infama, donde confirmó que se dirigía hacia la clínica para hacerse estudios y que no va a asistir a los Martín Fierro.
"Por la herida no podrá asistir a los Martín Fierro", explicó Facundo Ventura, quien detalló que su padre se encontraba en la Clínica La Trinidad siendo atendido.
Según medios que informan sobre el ascenso, los incidentes ocurrieron luego que el arbitro Matías Ansede diera 9 minutos de adicionado y en la última jugada llegara la igualdad de Ballester 2 a 2 con Arenas.
De esta forma, tras el cierre del encuentro y ya decretado el empate, se armó una batalla campal entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos, en la que se metió también la barra ce Ballester, sin que llegase a intervenir la policía.
Como consecuencia, el jugador Federico Ulayar fue trasladado a un hospital por una herida con una faca, mientras que Ventura fue agredido, tal cual se observa en las imágenes.
Dejá tu comentario