Mac Allister: "Tenía casi todo cerrado con Independiente, pero apareció Boca"

Deportes

El volante campeón del mundo admitió haber estado en junio de 2019 a un paso del Rojo.

Al igual que Nahuel Molina, Alexis Mac Allister es un campeón del mundo al que Boca disfrutó poco. Si bien surgió de las Inferiores de Argentinos, el hijo del Colo admitió más de una vez ser bostero hasta la médula y pudo cumplir su sueño de jugar en La Bombonera, aunque su ciclo duró apenas seis meses. Hoy, con casi tres años de Premier League encima, recordó su llegada al Xeneize y dio detalles desconocidos.

A mediados de 2019, en La Paternal sabían que el talentoso volante no iba a continuar. El conjunto de La Ribera lo tenía en carpeta, pero en Avellaneda estaban unos pasos adelante en la negociación. “Cuando llegó Boca no lo dudé ni un poco. Había muchos equipos de Argentina y yo tenía casi todo cerrado con Independiente”, confesó.

Solo faltaba la firma del contrato. De hecho, ya había tenido contacto directo con la dirigencia y también con el que iba a ser su futuro entrenador: “Había tenido una charla con Beccacece en un hotel, para ver cómo era el proyecto”.

Llegó Boca y me pudo más el corazón que otra cosa, porque si me ponía a pensar en lo futbolístico, me convenía Independiente por la forma de jugar, de un lado estaba Alfaro y del otro Beccacece… ”, expresó en una charla con Clank. Y dejó en claro: "Jugar en Boca fue un salto importante para forjar mi personalidad".

mac allister boca
Embed

Dejá tu comentario