Sufre Canadá: Alphonso Davies se lesionó, pero llegaría al Mundial de Qatar 2022

Deportes

El joven lateral del Bayern Múnich fue reemplazado a los 62 minutos en la victoria de su equipo ante el Hertha Berlin como visitante.

El defensor de Canadá, Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich, que sufrió un desgarro muscular este sábado en la victoria ante Hertha Berlín, podrá llegar al Mundial de Qatar 2022 para jugar con su selección, aseguró el club alemán en un comunicado oficial.

"El Bayern va tener que privarse de Alphonso Davies en los dos últimos partidos de la Bundesliga antes del receso", explicó el club, precisando que "la participación en el Mundial de Qatar del internacional canadiense no está en peligro".

Alphonso Davies.jpg

Davies fue reemplazado a los 62 minutos en el partido en que su equipo derrotó 3- 2 al Hertha Berlin como visitante. El lateral canadiense, de 22 años, sufrió un "desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho", revelaron las pruebas médicas en Múnich.

Canadá, que asumirá su segunda participación mundialista después de 1986, debutará el 23 de noviembre ante Bélgica por el Grupo F, también integrado por Croacia y Marruecos.

https://twitter.com/FCBayern/status/1589191668825194498
Embed

Dejá tu comentario