El mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi con un tierno video de sus hijos

Deportes

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, le dedicó unas palabras en redes sociales a "La Pulga", luego de consagrarse campeón de la Copa América.

El capitán Lionel Messi, extasiado por la conquista de su primer título con el seleccionado argentino, compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su papá Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del estadio Maracaná.

Antes de este festejo, Antonela publicó un mensaje en sus redes sociales felicitando a "La Pulga" por la obtención de la Copa América. "¡Somos campeones! Vamos Argentina", escribió Roccuzzo.

Luego, agregó: "Vamos mí amor. Vamos. Lo que soñabas esto, por Dios. ¡Al fin se te dio! Cómo te lo mereces. No veo la hora de poder verte y festejar juntos".

Luego, compartió un video donde se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro, vistiendo la camiseta del seleccionado argentino y festejando el triunfo del conjunto "Albiceleste". Los pequeños se muestran juntos, abrazados y cantando una canción de cancha. Al finalizar, cierran al gritó de "Vamos Argentina".

Dejá tu comentario