Kala Binder, la argentina que cantó el himno en Argentina - Estonia: "Mi objetivo es ser exitosa"

Deportes

La joven de 17 años deslumbró a todos con su voz en el amistoso ante Estonia este domingo.

Kala Binder es argentina, tiene solamente 17 años y deslumbró en la previa del partido entre la Selección Argentina y su similar de Estonia, cuando irrumpió para interpretar el himno argentino frente a miles de personas.

En diálogo con Radio La Red, Kala dijo: “No se notó, pero esta muy nerviosa en el himno”. Y, añadió: “Mi objetivo es poder ser una cantante exitosa".

Luego, habló de sus planes cuando regrese al país. "Cuando llegue a Buenos Aires voy a hacer miles de temas para poder sacarlos”, reveló.

Su nombre completo es Kala Bidner, aunque se la conoce por su nombre artístico, Kala. Es una cantante emergente que en unos días, el 26 de junio, cumplirá los 18 años.

Kala cantó con Franco De Vita con tan sólo 9 años ante siete mil personas en el estadio Luna Park y en 2022 actuó junto Cristian Castro en el Movistar Arena, ante 15 mil personas.

La joven comenzó a incursionar con la música a los 5 años y aprendió piano. A partir de los 10 estudió danza y baile contemporáneo. Y con sólo 14 años comenzó a componer sus propias canciones.

Embed

Dejá tu comentario