El desafío del año: un auto de Indy Car vs. una Moto GP
El piloto español Dani Pedrosa y el norteamericano Marco Andretti se enfrentaron en un espectacular duelo en el circuito de Indianápolis. Mirá el video y enteráte quién ganó.
Temas
Te puede interesar






Dejá tu comentario