El mensaje de Messi a los hinchas del Barcelona: "Será raro jugar en mi casa con otra camiseta"

Deportes

El crack argentino agradeció "por el cariño" a los simpatizantes del club catalán durante su presentación oficial en el PSG.

El crack argentino Lionel Messi le envió este miércoles un mensaje a los hinchas del Barcelona durante su presentación oficial en el PSG.

messi hinchas barcelona

"Es mi casa. Estuve desde chiquito ahí. Si nos enfrentamos será lindo volver a Barcelona, pero también será raro jugar en mi casa con otra camiseta", consideró Messi.

Durante la rueda de prensa un periodista español le preguntó al jugador que le diría a los fans de Barcelona que están tristes mirándolo desde España y Leo no dudó en agradecerles por las demostraciones de afecto de los simpatizantes del club catalán.

"Antes de irme les dije que siempre voy a estar agradecidos por su cariño. Esa es mi casa. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte y competitivo porque me conocen y que voy a querer jugar la Champions League", dijo.

Sobre la posibilidad de tener que jugar en el Camp Nou nuevamente pero de visitante afirmó: "Si nos llegamos enfrentar por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá con gente cuando se pueda, pero por otro lado va a ser raro jugar en mi casa con otra camiseta".

Dejá tu comentario