Kun Agüero no jugará el primer amistoso de la era post Messi

Deportes

El delantero, muy amigo de "La Pulga", presenta una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y no será parte de la nómina en la Joan Gamper.

El delantero argentino Kun Agüero no integra la convocatoria del club Barcelona, primera de la era post Lionel Messi, para enfrentar este domingo a la Juventus de Italia en el estadio Camp Nou por el tradicional trofeo Joan Gamper.

El delantero, que llegó en el último mercado de pases con la ilusión de jugar junto a su amigo Leo, presenta una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que deberá someterse a exámenes en las próximas horas para saber el grado exacto de la lesión.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424334927697522689

Barcelona comunicó la convocatoria de sus jugadores minutos después de la conferencia prensa en la que Messi se despidió del club luego de 21 años.

Para el partido de esta tarde, que comenzará a las 16:30 de Argentina, Barcelona tendrá disponibles a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Antoine Griezmann, Miralem Pjanic, Memphis Depay, Martin Braithwaite, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto y Samuel Umtiti más los canteranos Iñaki Peña, Demir, Nico, Rey Manaj, Balde y Collado.

Dejá tu comentario