Barcelona oficializó la incorporación del Kun Agüero

Deportes

El delantero fue presentado como refuerzo del equipo que capitanea Lionel Messi. El contrato de "La Pulga" vence a fin de junio y la llegada de su amigo es una llave para que renueve.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero fue oficializado como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El ex Manchester City se realizó un chequeo médico antes de viajar a la Argentina para sumarse a la Selección.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1399365295194656772

Agüero arribó el domingo por la noche a la ciudad española y, antes del mediodía europeo, dejó el hotel de la Ciudad Condal para dirigirse a un centro médico, donde se sometió a un seguimiento de rutina su rodilla izquierda, de la que fue operado hace justo un año por el doctor Ramon Cugat.

También sirvió para realizar los exámenes médicos previos a firmar su contrato con el Barcelona, ya que terminó de ajustar los detalles de su contrato por dos años,

Las redes sociales del Barcelona lo presentaron con entusiasmo. Esperan que sea la llave para la continuidad de Lionel Messi, su gran amigo.

Tras su visita relámpago a Barcelona, Agüero llegará este martes a la concentración de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, donde está descartado para el duelo de éste jueves ante Chile en Santiago del Estero debido a los pasos sanitarios que debe cumplir, mientras que sí estará a disposición para el próximo martes a Colombia en Barranquilla.

Dejá tu comentario