194 veces Riquelme: el homenaje de Boca a su ídolo
El enganche recibió una distinción en la previa del encuentro ante Quilmes y fue ovacionado en La Bombonera al convertirse en el jugador que más partidos disputó en Boca en ese escenario.
@MundoAzulyOro
El volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, recibió este domingo, en la previa del cotejo entre su equipo y Quilmes por la novena fecha del Torneo Inicial, una plaqueta conmemorativa por su partido número 194 en La Bombonera.
Con este encuentro, Riquelme alcanzó a otro ídolo del club como el defensor Silvio Marzolini, quien jugó entre 1960 y 1972, quien estuvo presente y recibió otra distinción, acompañado de Nicolás Novello.
El primer partido del ex volante de Argentinos Juniors y Barcelona de España se produjo el 11 de noviembre de 1996, en la victoria de Boca ante Unión de Santa Fe por 2-0, con Carlos Bilardo como entrenador.
El número 10 xeneize, quien fue aplaudido por su hinchada en los instantes previos al partido y gozó de una ovación mayor en la entrega de la plaqueta, recibió la mención por parte del secretario del club, Carlos Aguas, y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol, César Marcuzzi.
Temas






Dejá tu comentario