El mensaje de Beto Bologna para los hinchas de River tras el triunfo de Banfield ante Boca

Deportes

El "Taladro" venció por 3-0 a Boca, con una excelente actuación del ex arquero del "Millonario".

Banfield le ganó a Boca por 3-0, en un partido correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. El arquero del Taladro, Beto Bologna fue una de las figuras por la gran actuación que tuvo durante el juego.

Este triunfo, dejó un sabor especial para el arquero, ya que por su pasado en River, la alegria fue doble y le dejó un mensaje al hincha "Millonario".

"Es especial. Sé que esto a la gente de River le pone contenta", afirmó el Beto sobre los hinchas del Millonario. El arquero llegó en 2016 para pelear el puesto con Augusto Batalla, hoy en San Lorenzo, pero desde el arribo de Franco Armani tuvo pocos partidos aunque cuando le tocó respondió bien y se ganó el cariño de los fanáticos de Núñez.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1543072082388557825

Bologna solo estuvo a cargo del arco del Millo en 18 ocasiones y únicamente en tres encuentros los hizo en el Monumental, pero eso no fue impedimento para que la gente lo quiera.

"Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado”, afirmó también sobre el partido.

Dejá tu comentario