Gastón Ávila, primer refuerzo de Boca, celebró Año Nuevo cantando canciones de Rosario Central

Deportes

"Para demostrarles a todos que no somos pingüinos. Estuve en las malas no te abandoné. Me fui al descenso no rompí el carnet", cantó el "Gato" junto al hermano.

El flamante defensor de Boca Juniors, Gastón Ávila, celebró el Año Nuevo cantando una canción de la hinchada de Rosario Central con una chicana a Newell's Old Boys en la letra y en el gesto. Estaba acompañado por su hermano Chimy, delantero del Osasuna de España.

"Con nosotros siempre Rosario Central", posteó en una historia de Instagram el "Gato". "Para demostrarles a todos que no somos pingüinos. Estuve en las malas no te abandoné. Me fui al descenso no rompí el carnet", entonó enloquecido en referencia al clásico rival del Canalla a quienes chicanean como "Pecho frío" (frase de Jorge Solari), por el abandono de un clásico de Rosario que terminó por inferioridad numérica y porque, dicen, dejan de ser socios en las derrotas.

Gastón Ávila es el primer refuerzo de Boca para 2022. El Xeneize lo compró en 5 millones de dólares en 2019, jugó un partido en 2020 y lo prestó a Rosario Central, club en el que se formó.

Es uno de los defensores con más proyección del fútbol argentino. De hecho, Lionel Scaloni lo convocó a la Selección Argentina para que se vaya fogueando junto a otros juveniles.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario