La escandalosa publicación de un jugador de Boca tras la derrota: a quién iba dirigida

Deportes

Parece que a Agustín Sandez no le gustaron algunas declaraciones luego de la caída ante Huracán, y así lo hizo saber en las redes sociales.

La derrota de Boca en la Bombonera ante Huracán dejó tela para cortar, y días después, un futbolista del plantel "xeneize" se despachó con una escandalosa historia de Instagram contra un futbolista que, según dijo, "vende humo".

"Increíble cómo necesitás de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo QUE SABÉS BIEN QUE NO FUE ASÍ, sólo para figurar. Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera", escribió Agustín Sandez en su cuenta y concluyó: "Ya nos vamos a cruzar en una cancha".

Historia Sandez

¿A quién estaba dirigida la escandalosa historia de Instagram del jugador de Boca?

Luego de días de interna dentro del vestuario, esta vez el fuerte mensaje no parece estar dirigido hacia el plantel "xeneize", sino contra un jugador de Huracán: Matías Cóccaro.

El uruguayo, que marcó el 1-0 en la Bombonera, dio una versión de la jugada con la que podría haber dejado mal parado al defensor de Boca.

"Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos", contó Cóccaro en TyC Sports, sonriente, feliz por la victoria y por el gol. "Lo endulcé un poquito, creo que se confió un poco. Quedó una, por suerte quedó ésa. A estos equipos no los podés perdonar, y por suerte entró", agregó.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1500665133906808832
Embed

Dejá tu comentario