No hubo acuerdo y siguen suspendidas las elecciones en Boca

Deportes

Oficialismo y oposición no llegaron un acuerdo por el padrón para votar el domingo: los detalles de todo lo que se viene en el club.

Luego de algunos idas y vueltas, se realizó la conciliación entre las partes y de manera oficial se suspendieron definitivamente las elecciones en Boca pautadas para el domingo 3 de diciembre. Una noticia que no cayó para nada bien en los hinchas y generó bronca en las redes sociales.

Los representantes del oficialismo y la oposición no llegaron a un acuerdo en la reunión de este jueves encabezada por la jueza Alejandra Abrevaya en el juzgado civil número 11 y, de este modo, ahora se deberá determinar una nueva fecha para que se desarrollen los comicios.

EL CHEQUEO DE LOS SOCIOS EN BOCA PARA LAS ELECCIONES

Según trascendió en esta conciliación, entre los 13.000 nombres que utilizó la oposición para realizar la denuncia, 4.189 de ellos se hicieron activos durante la dirigencia de Daniel Angelici. Si bien hay pruebas que demuestran, se necesitaría un perito informático para terminar de comprobarlo,

Por esta razón, todavía desde el lado de Ibarra y Macri siguen sin llegar a una acuerdo con el oficialismo y se definirá todo en las próximas horas para ver si las elecciones de este domingo se llevan adelante.

Embed
Embed

Dejá tu comentario