Boca va a la carga por un futbolista argentino de gran presente en Europa

Deportes

Desde el Xeneize saben de la importancia de este mercado de pases y no descansan para reforzar al equipo de Diego Martínez.

Boca, que se prepara de la mejor manera para el duelo ante Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina, sabe que este mercado de pases es de suma importancia para afrontar la segunda mitad del año luego del parate por la Copa América 2024 dónde tendrá la Copa Sudamericana cómo el máximo objetivo a conseguir.

Tras la llegada de Gary Medel y alguna salida que se dará en los próximos días, desde el Consejo de Fútbol no descansan y avanzan de manera muy fuerte por Matías Galarza. Según trascendió en las últimas horas, el Xeneize elevó una oferta formal al Genk de Bélgica, el club donde milita actualmente el ex Argentinos Juniors, para poder hacerse de sus servicios en este mercado de pases.

Si bien el futbolista de 22 años apareció como una opción por las trabas en la llegada de Alan Velasco, el club de Bélgica, que pagó más de 6 millones de dólares por él, no hará tan fácil su salida. Todo será definido con el correr de los días pero lo cierto es que el jugador hará todo lo posible por regresar al fútbol argentino y poder jugar con la camiseta de Boca, club del cuál es hincha.

image.png

El presente de Matías Galarza en el Genk de Bélgica

El volante fue vendido por el Bicho hace dos años y desde ese entonces se afirmó como volante central del conjunto belga, en donde disputó 47 encuentros en la última temporada teniendo en cuenta todos los torneos que jugó su equipo. Además marcó un gol y brindó una asistencia.

Embed

Dejá tu comentario