VIDEO: Así fue el duro nocaut de Alexander Povetkin ante Dillian Whyte

Deportes

El ruso perdió el título pesado interino del CMB ante el británico, que le dio un brutal golpe a su contrincante.

Dillian Whyte y el ruso Alexander Povetkin volvieron a cruzarse arriba del ring, a casi un año de haber peleado por el título pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo. En aquella oportunidad, el británico había perdido por nocaut, mientras que esta vez, tuvo su revancha y le dio un brutal golpe a su rival.

Whyte, de 32 años, noqueó a su adversario en el cuarto round y logró una merecida victoria. Tras una caída, el árbitro Victor Loughlin detuvo la pelea mientras el ruso se paseaba tambaleante por el cuadrilátero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDAZNBoxing%2Fstatus%2F1375949464431640576%3Fs%3D19

“Estoy simplemente triste de no haber terminado en el primer asalto”, declaró tras su victoria a la cadena de televisión británica Sky Sports. “Es un tipo duro pero sentí que podría haber terminado el combate antes”, aseguró. “Creo que puedo ganar a cualquiera. Quiero el título mundial”, agregó el británico.

Pese a los golpes, la relación entre ambos púgiles es muy buena dentro y fuera del ring. De hecho, cuando el combate terminó, Whyte le acercó el banquito a su rival para que pudiera recuperarse del nocaut.

Luego, escribió emotivas palabras en sus redes sociales: “Todos somos guerreros llenos de pasión, pero también somos hermanos de armas. Todos los que suben al ring merecen respeto. Alexander Povetkin, te respeto mi amigo”, señaló.

Temas