El enojo del técnico de Croacia: "Se va a transformar en un circo"
El entrenador croata, Nico Kovac, calificó de vergüenza el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura en el partido inaugural frente a Brasil. "Si esta es la forma de comenzar un Mundial será mejor que nos vayamos", amenazó.
"Si eso fue penal, deberíamos jugar al basquetbol. El árbitro tenía unas reglas para Croacia y otras para Brasil. Fue una vergüenza", insistió Kovac y remarcó: "Dos mil millones de personas vieron que no fue penal".
"Durante dos años nos preparamos para este Mundial con mucho esfuerzo. Me culpo por no haber advertido antes este tipo de situaciones", se lamentó el DT Kovac.
"Brasil no precisa de ayuda arbitral, tiene unos grandes jugadores y ellos no tienen la culpa de esto aunque Fred ha fingido. Nuestra preocupación es que después de jugar un gran partido, con calidad y con gran opción de ganar nos vamos con una derrota".
"Sabíamos que Brasil iba a ejercer mucha presión pero nunca rehusamos atacar. Tenemos jugadores maduros capaces de plantar cara a cualquiera. Jugadores de primer nivel en los mejores equipos del mundo y merecen un trato como el mejor", agregó.
Para el entrenador de Croacia la clave "es que no todos somos profesionales. Lo que hizo Fred es parte del deporte. Lo que quiero es que los árbitros sigan las reglas de juego pero igual para los dos equipos".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario