Luego de tres horas de viaje, la Selección ya está en Brasil
Alejandro Sabella, junto a los 23 jugadores y su cuerpo técnico, se despidieron desde Ezeiza. El equipo se hospedará en "Cidade do Galo" el bunker de Belo Horizonte.
Después de tres horas y ocho minutos de viaje, la Selección Argentina arribó a Brasil este lunes a las 19.10 para afrontar la Copa del Mundo. La ilusión albiceleste ya hizo escala en Belo Horizonte, donde se alojará durante todo el Mundial, aunque deberá viajar a distintos puntos del extenso territorio brasileño durante el torneo.
Antes, cientos de hinchas que fueron a despedir al plantel argentino, que partió a las 15.03 desde el predio de Ezeiza hacia el aeropuerto, donde abordó el vuelo charter (despegó a las 16.25) que lo depositó a las 19.10 en Brasil para disputar el Mundial.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario