Cómo le contarán a Bilardo que murieron Maradona, Sabella y Tata Brown

Deportes

Ex jugadores del plantel campeón en México '86 contarán a Carlos Bilardo los fallecimientos de tres de sus predilectos como entrenados.

Varios integrantes de la Selección Argentina, la cual consiguió el campeonato del mundo en México 1986, se reunirán con Carlos Bilardo para comunicarle la muerte de Diego Maradona. No es ningún secreto que Bilardo y Diego tenían una gran relación y ahora les toca el turno a ex deportistas como Óscar Ruggeri y Jorge Burruchaga para develarles la trágica noticia.

“El Doctor” pregunta usualmente por quien fuera su número “10″, pero de momento no le han dicho nada. De hecho, siempre han insistido que los allegados a Bilardo también le mantienen el secreto de los fallecimientos de Alejandro Sabella y Tata Brown. A sus 83 años, su salud es complicada y cualquier noticia impactante no es buena para él, pero la familia ya ha decidido que tiene que enterarse de los respectivos fallecimientos tanto de Maradona como de Sabella y Brown.

No hay que olvidarse de que Bilardo fue DT de Argentina entre 1983 y 1990 y director de Selecciones Nacionales entre 2008 y 2014. En esa etapa trabaja con Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, entre otros.

Dejá tu comentario