El Real y el City, en el partido de los mil millones de euros

Deportes

Con tres argentinos en cancha y dos más en el banco, el partido entre los dos equipos más caros de Europa paralizará al mundo futbolístico en el comienzo de la Liga de Campeones.

Comienza la Liga de Campeones y en la primera fecha se dará un duelo digno de una final, el Real Madrid, con Di María y Cristiano Ronaldo, se verá las caras con el Manchester City de Tevez y Zabaleta (Agüero estará en el banco), en un partido entre los dos equipos con los planteles más caros del mundo, últimos campeones en las ligas más importantes del planeta que buscarán comenzar de la mejor manera en el torneo continental.

Después del sorteo todo el mundo futbolístico estaba pendiente de este choque, de un lado las estrellas del histórico Real Madrid, del otro el ascendente Manchester City que de a poco busca meterse en la historia grande del fútbol mundial.

El equipo Merengue no tuvo un buen comienzo de temporada, si bien superó al Barcelona en la final de la Supercopa de España, en la Liga tuvo un arranque para el olvido. Además los rumores sobre la "tristeza" de Cristiano Ronaldo hicieron que el plantel se preocupara más por cuestiones extra futbolísticas lo que empeoró la situación.

José Mourinho estalló contra sus jugadores tras los últimos resultados y aseguró que "no tiene equipo", pero a la hora de comenzar a pelear en la Champions se renuevan las motivaciones por lo que el equipo de Madrid buscará mejorar su difícil presente.

Del otro lado aparece el City que llega entonado luego de conseguir la Community Shield ante el Chelsea (una copa similar a la supercopa) y se mantienen en la lucha por los primeros puestos en la liga inglesa que domina el Chelsea.

El equipo de Manchester busca revancha en la Champions luego de la pobre actuación de la temporada pasada cuando no pudo avanzar a la segunda fase en el grupo dominado por el Bayern Munich y el Napoli.

Los dos equipos tendrán presencia argentina, por el lado del Madrid Ángel Di María está confirmado entre los titulares, mientras que Carlos Tevez y Pablo Zabaleta también estarán desde el arranque en el City. Por su parte, Gonzalo Higuaín aguardaría una chance en el banco (por él estaría en ataque Benzema) y en el equipo inglés se dará la reaparición de Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión en una de sus rodillas y estará en el banco de suplentes esperando por una oportunidad.

Dejá tu comentario