Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en Florencio Varela

Deportes

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, los equipos repartieron unidades con los goles de Marcelo Benítez para el local y Cristian Tarragona para la visita.

Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield igualaron este domingo por la tarde 1 a 1, en un partido jugado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y válido por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Marcelo Benítez abrió la cuenta para el “Halcón” a los 18 minutos de la primera etapa, mientras que el delantero Cristian Tarragona decretó el empate a los 16 del segundo tiempo para los de Liniers.

Copa De La Liga | Fecha 7 | resumen de Defensa y Justicia - Vélez

En el cierre de la parte inicial, el mediocampista Enzo Fernández se fue expulsado en el local. La superioridad numérica del “Fortín” se mantuvo por escasos minutos, ya que a los 10 del complemento, el que vio la roja fue el defensor Emiliano Amor.

Con el empate, Vélez Sarsfield se mantiene en la cima de su zona de la Copa de la Liga con 16 puntos, mientras que Defensa y Justicia alcanzó las 11 unidades y quedó en el cuarto lugar.