Hay Superclásico en cuartos de final: así quedó el cuadro de la Copa de la Liga

Deportes

Este domingo se conocieron los ochos equipos que avanzaron a la próxima etapa del campeonato local. Boca y River chocarán el próximo fin de semana.

En otro superdomingo de fútbol, finalmente quedaron confirmados todos los cruces de la Copa de la Liga entre los que se destaca el Superclásico que protagonizarán Boca y River por los cuartos de final del certamen.

En el primer de los dos triples turnos que tuvo la jornada futbolera, River y Racing (que eliminó a San Lorenzo) sacaron pasaje a la próxima instancia por la Zona 1, que ya tenía a Colón y a Estudiantes clasificados y con el primero y segundo lugar confirmados, respectivamente. Justamente la "Academia era el único que ya sabía quién era su próximo rival.

Más tarde, con Vélez (rival de Racing), Boca y Talleres ya clasificados, restaba saber cuál era el cuarto equipo que se metía en cuartos, y si el "Xeneize" o la "T" iban a eliminarse mano a mano con River. Finalmente, el conjunto cordobés cayó ante Lanús, y por eso habrá Superclásico.

En tanto, por el último lugar pasó de todo: por momentos entraba Lanús, que venció a Talleres; Unión, que igualó en el clásico con Colón, se quedó afuera por un gol; y finalmente el que consiguió el pasaje fue Independiente, gracias a una gran victoria ante Huracán.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

  • Colón (1° Zona A) - Talleres (4° Zona B)
  • Estudiantes (2° Zona A) - Independiente (3° Zona B)
  • Vélez (1° Zona B) - Racing (4° Zona A)
  • Boca (2° Zona B) - River (3° Zona A)

Los cruces se jugarán en la cancha del mejor ubicado. En caso de empate en el tiempo regular, habrá penales.

SEMIFINALES: GANADOR 1 vs. GANADOR 2 // GANADOR 3 vs. GANADOR 4

Dejá tu comentario