La columna de Cherquis Bialo en la previa de un nuevo Superclásico

Deportes

El columnista palpitó el próximo mano a mano entre Boca y River, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este domingo, se vio una emocionante definición en la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde ya quedaron seleccionados los ochos equipos que disputarán, a partir del próximo fin de semana, los cuartos de final del campeonato local.

Los cruces quedaron conformados, pero sin dudas el que se robó la atención y dio que hablar fue el mano a mano que se disputará el próximo domingo entre Boca y River. En Argentina en vivo por C5N, Ernesto Cherquis Bialo comenzó a palpitar lo que será un nuevo Superclásico.

"Inoportuno, pero es grandioso. Es inoportuno, pero es excluyente. Es inoportuno, pero es Boca-River. Es inoportuno, y también tiene algunas consecuencias porque la gente hace banderazos, la gente va, la gente ve el partido toda junta y no hay cuidados", comenzó diciendo Cherquis.

Y, agregó: "¿Por qué es inoportuno este Boca-River? porque están jugando la Copa Libertadores de América. Los grandes Boca-River, que recordamos en el tiempo inmediato, eran jugando semifinales, finales, por el mismo objetivo. Pero ahora, Boca y River tienen obligaciones con la Copa Libertadores de América".

superclasico

Dejá tu comentario