Racing semifinalista de la Copa de la Liga: le ganó a Vélez por penales

Deportes

El equipo de Juan Antonio Pizzi espera al vencedor del Superclásico. Fue 0 a 0 en los 90 minutos y 4 a 2 en la tanda desde los doce pasos. Gabriel Arias, clave.

Racing Club venció esta tarde a Vélez por 4-2 en la definición de penales, tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en las que enfrentará al ganador del superclásico que animarán más tarde Boca y River en la Bombonera.

El elenco de Avellaneda se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

En tanto, Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez mientras que el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Mauricio Martínez cuando se jugaba el tercer minuto de descuento en la segunda etapa.

¡ARIAS FUE FIGURA Y LA ACADEMIA PASO POR PENALES A SEMIFINALES! | Vélez 0 (2)-(4) 0 Racing | RESUMEN

Síntesis

Vélez 0 (2) - Racing 0 (4).

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Arbitro: Germán Delfino.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres, Thiago Almada; Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Tomás Guidara por Hernán De La Fuente (VS); 12m, Lucas Janson por Centurión (VS) y Cristian Tarragona por Lucero (VS); 18m, Fabrizio Domínguez por Cvitanich (RC); 28m, Agustín Bouzat por Orellano (VS); 30m, Aníbal Moreno por Piatti (RC); 35m, Luis Abram por Brizuela (VS) y 46m, Matías Rojas por Pillud (RC).

Incidencia en el segundo tiempo: 48m, se fue expulsado Mauricio Martínez (RC).

Dejá tu comentario