Hinchas de Boca se juntaron en el Obelisco tras perder la Copa Libertadores

Deportes

Algunos fanáticos del Xeneize se reunieron en el centro de la Ciudad de Buenos Aires luego de caer por 2-1 en la final ante Fluminense.

Boca cayó por 2-1 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Después de un duro partido, el Xeneize no logró el título y sus hinchas no pidieron ocultar su tristeza. Sin embargo, algunos fanáticos se acercaron al obelisco.

Si bien el equipo de Jorge Almirón no tuvo el resultado esperado, los hinchas se autoconvocaron igual en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la actuación que tuvieron los jugadores este sábado en el estadio Maracaná.

Pese a la derrota en la FINAL, HINCHAS de BOCA se reunieron en el OBELISCO

"Llenar el obelisco después de haber perdido no lo hace cualquiera. Solo Boca ", dijo un hincha ante las cámaras de C5N.

Embed

Dejá tu comentario