Martín Demichelis donó $500 mil al hospital de su ciudad

Deportes

El ex defensor de River y la Selección, Martín Demichelis, hizo un importante aporte de dinero al Hospital San Roque, de Justiniano Posse, su ciudad natal.

En las últimas semanas, muchos famosos y reconocidas estrellas del deporte, hicieron importante donaciones a distintos lugares del planeta destinadas a la lucha por coronavirus. En este caso, el argentino Martín Demichelis, destinó 500 mil pesos al Hospital San Roque en Córdoba para que puedan combatir el coronavirus de la mejor manera posible.

La rápida expansión del coronavirus en todo el mundo, causo muchos problemas económicos en todos los países que se vieron afectados. Pero el sistema de salud es hasta el momento el más perjudicado ya que muchos están saturados por la cantidad de pacientes infectados, esto hace que los insumos no sean suficientes y se genere un estado de alerta máxima entre los médicos.

river 1.png
Evangelina Anderson con Martín Demichelis y sus hijos

Evangelina Anderson con Martín Demichelis y sus hijos

"Recibimos la donación del jugador possense, Martín Demichelis, por un valor de 558.050,33 pesos para contribuir con el Hospital Municipal San Roque. Le agradecemos a Martín que a la distancia se preocupó desde el primer momento y su colaboración ayudará a toda la comunidad”, publicó en su sitio web oficial la Municipalidad de Justiniano Posse.

Municipalidad de Justiniano Posse

¡GRACIAS MARTÍN! - DONACIÓN PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE En el día de hoy recibimos la donación del jugador...

Posted by Municipalidad de Justiniano Posse on Wednesday, April 15, 2020

Con esa suma de dinero, el Centro de Salud podrá adquirir insumos de higiene y material necesario para que los profesionales puedan atender a los pacientes de una manera más segura.

El ex futbolista cordobés, es actualmente el director técnico de la categoría Sub 19 del Bayern Munich, club en el que jugó ocho años y ganó 11 títulos en su carrera profesional.