Mauro Díaz, positivo en coronavirus, se suma a las bajas de Estudiantes para el clásico

Deportes

El volante se encuentra aislado y es otra de las bajas de Ricardo Zielinski.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Mauro Díaz, dio positivo en coronavirus este miércoles, fue aislado y será una de las ausencias del plantel que dirige Ricardo Zielinski de cara al clásico del próximo domingo ante Gimnasia.

El futbolista, que fue determinante con una gran jugada individual para la agónica victoria frente a Aldosivi, llegó al entrenamiento y dijo que había tenido un contacto estrecho con su hermana que había dado positivo y en forma inmediata se dispuso un PCR, que también arrojó positivo.

De esta manera, el ex River se trasladó a su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento que corresponde y que lo margina de esta fecha.

En el mismo sentido, Jorge Rodríguez, quien por coronavirus estuvo ausente en los últimos dos partidos, se entrena desde el lunes con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico, que lo incluiría entre los titulares.

El plantel trabajó este miércoles en aspectos tácticos,el jueves por la tarde habrá fútbol en el estadio y el viernes por la mañana el entrenamiento será en City Bell, donde se harán previamente los testeos PCR que se efectúan 48 horas antes de cada partido.

Zielinski, además, por lesiones musculares no podrá contar con Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y David Ayala, mientras se sigue la evolución día a día de Federico González.

Dejá tu comentario