Coscu reveló cómo consiguió entradas para el palco del Monumental

Deportes

El streamer contó el diálogo que mantuvo con varios jugadores de la Selección argentina y quiénes serán sus siete acompañantes.

Este jueves la Selección argentina se enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 en un partido más que especial por tratarse de la vuelta del público a la cancha. En esta oportunidad el encuentro se disputará en el estadio Monumental y nadie quiso perder la oportunidad de sacar entradas.

No fue así en el caso de Coscu. El streamer contó a través de Twitch que recibió la invitación de varios jugadores y hasta mantuvo un diálogo con el propio presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Futbol Monumental River

Según contó, en medio de la lucha por conseguir entradas para el partido de la Selección argentina se comunicó con grandes figuras del equipo como Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso y Marcos Acuña.

Coscu reveló que, cuando ya había llegado a juntar algunas invitaciones, desde la AFA se comunicaron con él y le ofrecieron un palco en el Monumental para siete personas.

Los demás streamers y amigos que acompañarán a Coscu serán Goncho, Markito Navaja, Joaco López, Zeko, Momo y Zzk.

Elegí a los amigos que más los mueve el fútbol”, sostuvo y le pidió disculpas a quienes se quedaron fuera del palco.

Por otro lado, Coscu reveló sus intensiones de organizar un partido de fútbol entre streamers y creadores de contenido en el predio de la AFA en Ezeiza.

Embed

Dejá tu comentario