La confesión de Cristiano Ronaldo sobre Pep Guardiola y el Manchester City

Deportes

El astro portugués reveló detalles desconocidos sobre los días previos a su vuelta al Manchester United. Qué dijo.

El delantero de Manchester United, Cristiano Ronaldo, que no estará en el amistoso que disputará Portugal ante Nigeria en Lisboa en el cierre de su preparación para el Mundial de Qatar 2022 por una afección estomacal, reveló que el entrenador del, Manchester City, el español Josep Guardiola, "hizo todo lo posible" por llevarlo a su equipo.

"Estuve cerca de ir al Manchester City y eso es algo sobre lo que no hablé mucho. Ellos lo intentaron, especialmente Guardiola, que hizo todo lo posible por llevarme, pero mi corazón y mis sentimientos, por lo que había hecho antes y por mi afecto para con Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia para que volviera al United", confesó Ronaldo en diálogo con TalkTV.

cristiano guardiola.jpg

"Pero cuando volví al United esperaba que algo hubiera cambiado, porque pasé nueve años en Real Madrid y luego fui a Juventus. Pero al regresar todo me sorprendió para mal, porque seguía siendo todo como en aquella época, especialmente en el atraso tecnológico. La verdad que no lo esperaba", reiteró sus críticas el portugués de 37 años.

E insistió con que Manchester United "hoy ya no es un club que esté al más alto nivel. Ojalá pueda volver a serlo, pero tanta inmovilidad le hizo mal. Es como si le hubieran detenido el reloj".

QUÉ PASÓ ENTRE CRISTIANO RONALDO Y BRUNO FERNANDES

A una semana para el inicio de la competencia, se viralizó un video donde se nota un "mal clima" en el vestuario de los lusos. En las imágenes se ve un frio saludo entre CR7 y Bruno Fernandes, ambos compañeros en el Manchester United.

Al contrario de lo que podría pensar de dos jugadores que comparten equipo y selección, el mediocampista casi no registró a CR7, quien lo tuvo que palmear para que este le estrechara la mano. Fernandes, uno de los capitanes del United, lo saludó fríamente a su compañero, quien lo miró sorprendido.

Embed

EL ALTERCADO DE CRISTIANO CON JOAO CANCELO

La tensión en Portugal se volvió a sentir cuando Cristiano Ronaldo tomó de la cabeza a Joao Cancelo en el entrenamiento en Lisboa, durante la previa al último amistoso contra Nigeria, que no irá al Mundial de Qatar 2022, de cara al debut del jueves 27 frente a Ghana por el Grupo H.

El astro de Manchester United, apuntado por los medios después de sus declaraciones contra el club inglés y su entrenador, tomó de la cabeza a su compañero, que sorprendido se quedó en una posición con los brazos en "jarra" al principio y luego se sacó de encima al ex Real Madrid.

joao cancelo cristiano ronaldo.mp4
Embed

Dejá tu comentario