El descargo del profesor de una escuelita de fútbol contra Dibu Martínez que se volvió viral

Deportes

El hombre fue viral en las redes sociales luego de hacer un divertido descargo luego del triunfo de la Selección Argentina por penales ante Ecuador.

La Selección Argentina venció por penales a Ecuador, para avanzar a las semifinales de la Copa América 2024, con otra épica actuación de Dibu Martínez que una vez más metió un baile para celebrar luego de atajar dos disparos.

Como contra Colombia, Países Bajos y Francia, el arquero campeón del mundo se lució en la tanda desde los doce pasos atajando dos, y como en aquellas míticas oportunidades, lo celebró con su estilo y enloqueció nuevamente a todos los hinchas.

No cabe duda que el arquero del Aston Villa entró en las páginas doradas de la historia de la Albiceleste a base de buenos rendimientos desde su aparición. Se ganó el cariño de todo el país y apareció en los momentos más complicados del equipo de Lionel Scaloni que sigue firme rumbo a un nuevo título.

El divertido descargo de un profesor de escuelita de fútbol con el Dibu Martínez

El profesor, que se viralizó en las redes sociales rápidamente, hizo un divertido descargo luego del triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador en los cuartos de final.

“Dejate ganar una tanda de penales, todos los nenes quieren ser Dibu y me quedé sin jugadores”, expresó a modo de chiste en un video que tuvo gran repercusión en Internet teniendo en cuenta la importancia que genera el arquero en lo más chicos.

El autor del video, que ya lleva más de 600 mil reproducciones en TikTok, es Jorge Lezcano, de la cuenta @argentinaenlapiel.

dibu martinez viral

Cuándo juega la Selección Argentina vs Canadá por las semifinales

El encuentro por las semifinales de la Copa América se llevará adelante el próximo martes 9 de Julio desde las 21 (hora de Argentina) entre el conjunto de Lionel Scaloni y el equipo de Jesse Marsch, que venció por penales a Venezuela.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en fase de grupos, donde la albiceleste logró imponerse por 2-0 tras un difícil duelo.

Embed

Dejá tu comentario