Una estrella de Hollywood alentó a Diego Schwartzman en el US Open

Deportes

El tenista argentino avanzó a la tercera ronda gracias al triunfo ante el sudafricano Kevin Anderson

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó esta madrugada a la tercera ronda del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, empleó dos horas y 47 minutos para doblegar a Anderson (77), en un partido que comenzó a jugarse en la cancha Louis Armstrong y debió trasladarse a la Artrhur Ashe debido a la lluvia.

La perlita de la jornada fue la presencia de una estrella de Hollywood en las gradas, que no solo asistió al encuentro por amor al tenis, sino que literalmente estuvo alentando al tenista argentino.

Se trató del actor, productor y director de cine, Ben Stiller, al que se lo vio en el box del "Peque", donde suelen ubicarse su entrenador y allegados más cercanos.

Diego Schwartzman Ben Stiller.jpg

"Vinero especialmente a ver a Diego y fue una fucking locura esta noche que viví", reveló Eugenia De Martino, pareja del Schwartzman, en su cuenta de Instagram, donde además mostró varias fotos con el popular comediante. Stiller estuvo acompañado por su esposa, la actriz Christine Taylor.

Diego_Schwartzman_Ben_Stiller.mp4

Mientras tanto, Diego Schwartzman asumirá su próximo compromiso ante el eslovaco Axel Molcan (138), quien venció al local Brandon Nakashima (84) por 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4. El otro argentino que sigue adelante en el cuadro de singles es el santafesino de Armstrong Facundo Bagnis.

Dejá tu comentario