El exfutbolista de River que se burló de Edinson Cavani: "No le hace un gol ni al arcoíris"

Deportes

A tres días del Superclásico el encuentro, que puede marcar el rumbo de ambos equipos en el torneo, está cada vez más picante.

River y Boca se medirán en un nuevo Superclásico este domingo a las 17 en el estadio Monumental y lo que suceda en esos 90 minutos pueden ser claves para el futuro cercano de ambos equipos que necesitan un triunfo para acomodarse en la Copa de la Liga Profesional.

Y cómo si haría falta más color, a tres días del encuentro un exfutbolista del Millonario apuntó contra Edinson Cavani y se aprovechó del mal momento que atraviesa desde lo futbolístico para meterle más picante al partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dataref_ar/status/1760512754496995759&partner=&hide_thread=false

Se trata de Nelson Cuevas, histórico jugador de River, quién fue con todo contra el goleador uruguayo: “No le hace goles ni al arcoíris“, expresó en una entrevista que luego se viralizó en las redes sociales. Y además, agregó: “El Superclásico lo gana River”.

“Aprendí de los argentinos que no les gusta perder, siempre hay que ir para adelante y no achicarse ante nadie”, cerró con mucha fe en el equipo de Martín Demichelis.

Embed

Dejá tu comentario