Edinson Cavani volvió a errar un gol: esta vez, en su regreso ante Lanús

Deportes

El delantero uruguayo viene acumulando increíbles situaciones perdidas frente al arco rival.

Edinson Cavani aún no consigue encontrar su mejor versión desde que arribó a Boca. La relación quebrada con el gol ofreció un nuevo capítulo en la derrota 2-1 ante Lanús, la primera del Xeneize en la Copa de la Liga. En La Fortaleza, el delantero, de 37 años, entró en el segundo tiempo tras tres partidos ausente, pero volvió a fallar una chance clara.

El delantero de 37 años ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 frente a Lanús e intentó sin éxito reencontrarse con el gol que le es esquivo desde el 15 de octubre de 2023, cuando le marcó un penal a Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Embed

Cavani había disputado su último partido el 1 de febrero en un empate contra Sarmiento de Junín. Su regreso generó expectativas de cara al próximo Superclásico contra River Plate, pero su desempeño aún deja dudas sobre su capacidad para marcar la diferencia en el equipo.

Lo más grave es que el uruguayo viene acumulando increíbles situaciones perdidas frente al arco rival, que le han quitado confianza y han alimentado la frustración de los hinchas.

Embed

Dejá tu comentario