FIFA ratifica sede de Colombia - Argentina por Eliminatorias

Deportes

El duelo por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 no cambia de sede. FIFA ratificó que se jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pese a la crisis social y política por la que perdió la sede de la Copa América 2021, Colombia jugará el duelo con Argentina como local en su país. Este viernes la FIFA dio a conocer el grupo arbitral para este compromiso y en el comunicado de la máxima entidad del fútbol, aparece que la fecha sería la prevista, 8 de junio en el estadio Roberto Melendez de Barranquilla.

16216272818460.jpg

El árbitro central será Roberto Andrés Tobar de Chile y estará acompañado por Christian Schiemann, Claudio Alejandro Ríosy Nicolás Gamboa, todos del país austral. En el VAR estarán Julio Alberto Bascuñán y Ángelo Hermosilla.

Trascendidos indicaban el posible cambio de sede (a Miami o Lima) por la situación que atraviesa Colombia, pero la Conmebol no se proninció formalmente al respecto.

Las protestas en Colombia desde fines de abril dejaron al menos 27 muertos y más de 2.000 personas heridas, según un balance publicado este viernes por el Ministerio de Defensa y que cita como fuentes de información a la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

Dejá tu comentario