La selfie con Messi que consiguió uno de los hinchas paraguayos que invadió la cancha

Deportes

Varios fanáticos paraguayos invadieron la cancha para encontrarse con el astro argentino y los encargados de la seguridad tuvieron que intervenir.

La Selección Argentina no pasó de un empate sin goles en su visita a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, pero su marcha en las Eliminatorias Sudamericanas al cabo de esta undécima fecha lo mantiene como firme escolta de Brasil, a la espera del juego del próximo domingo en el estadio Monumental ante Uruguay.

Sin embargo, a pesar del juego, todas las miradas se las llevaron los hinchas. Es que al finalizar el encuentro, varios fanáticos paraguayos, ingresaron al campo de juego a buscar su foto con Lionel Messi y el resto de los futbolistas.

messi selfie.mp4

Como ocurre frecuentemente, "La Pulga" aceptó y muchos lograron el objetivo. Aunque cuando la situación se empezó a desbordar, los encargados de la seguridad tuvieron que intervenir para que el conjunto Albiceleste llegue al vestuario.

Uno de los afortunados compartió su recuerdo con Messi en las redes sociales y, como era de esperarse, se viralizó rápidamente entre todos los usuarios.

Embed

Dejá tu comentario