Qué necesitan Perú, Chile y Colombia para ir al Repechaje

Deportes

Las Eliminatorias están llegando a su fin y los seleccionados siguen peleando por un lugar en la competencia más importante del mundo.

Los seleccionados de Perú, Chile y Colombia competirán en la última fechas de las Eliminatorias sudamericanas por el repechaje ante un equipo de Asia.

Con Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador ya clasificados al Mundial, tres equipos se jugarán las últimas chances en la fechas 18 que se disputará el martes.

imagen.png

Qué necesitan Perú, Colombia y Chile para ir al Repechaje

  • Perú, conducido por Ricardo Gareca, está quinto -zona de repechaje- con 21 puntos y -5 de diferencia de gol. Si le gana a Venezuela clasifica. Con un empate debe esperar que ni Colombia ni Chile ganen. Con una derrota necesitará que Colombia no empate y Chile no gane. Enfrenta a Paraguay como local.
  • Colombia jugó los cuartos de final en Brasil 2014 y en Rusia 2018 pasó a octavos pero está cerca de quedar afuera como sucedió en Japón y Corea 2022 ya que se ubica séxto con 20 puntos y -1 de diferencia. Debe ganar y esperar que Perú no lo haga. O empatar y esperar una derrota de Perú. Enfrenta a Venezuela como visitante.
  • Chile tiene un panorama complicado ya que está séptimo con 19 puntos y -1 de diferencia de gol, pero todavía ostenta chances. Necesita ganarle a Uruguay como local y esperar que Perú y no ganen. El empate no le alcanza.

Contra quién juega Sudamérica el Repechaje

miratos Árabes (dirigido por Rodolfo Arruabarrena) y Australia serían los clasificados para jugar una final por ser el representante asiático en el repechaje contra el quinto mejor de Sudamérica.

Embed

Dejá tu comentario