Si Meiszner, presidente del club, pide licencia, el jefe de Gabinete tendría que hacerse cargo, algo que no puede hacer.
DYN800DyN
Aníbal Fernández se alejaría de la comisión directiva del Quilmes Atlético Club si el actual presidente de la entidad, José Luis Meiszner, presenta un pedido de licencia que obligaría al jefe de Gabinete a hacerse cargo de las riendas del Cervcero, hundido en la tabla de posiciones y a punto de del descenso directo.
“Me voy a juntar para hablar con él (Meiszner) para que no presente la licencia, ya que no hay ninguna necesidad de hacer algo así, creo que se pueden encontrar salidas alternativas, porque yo no voy a ser el presidente de Quilmes. De alguna manera hay que ordenar las cosas, ya que de lo contrario me obligará a salir de la Comisión Directiva", dijo Fernández en declaraciones al diario El Sol de la ciudad del sur del Conurbano.
"Yo no tengo tiempo para estar al frente de la institución, pero en este momento estoy colaborando de la mejor manera, porque había que ir a buscar un técnico para hacer lo imposible y mantener a Quilmes en Primera División", afirmó el jefe de Gabinete.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
José Luis Meiszner -mano derecha de Julio Grondona en la AFA- y Juan Carlos Garbaccio, secretario de Fútbol Profesional y Juvenil de Quilmes, no estuvieron en el estadio Centenario para la presentación del nuevo entrenador del club, Ricardo Carusso Lombardi, y esto provocó cierto malestar entre los dirigentes del club.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Ricardo es un técnico que me gusta y yo no tengo que respaldar a nadie porque yo no compito con Meiszner, ya que somos lo mismo y lo que tenemos que buscar es lo mejor para el club. Nadie puede cortar la rama donde está sentado, nadie es tan estúpido, nadie prepara las cosas para que salgan mal", concluyó Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario