Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

Deportes

El arquero del Real Madrid y la periodista serán padres en diciembre de su primogénito. "Estamos muy felices", aseguró la pareja.

El capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que se estima nacerá en diciembre.

"Sara Carbonero Sara Carbonero está embarazada", publicó el diario El Mundo, que además informa de que la pareja ya le dio la noticia "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices"
, dijeron al diario Casillas y Carbonero, embarazada de trece semanas.

La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió el arco de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

Dejá tu comentario