Videos del desmayo de Eriksen

Deportes

Los jugadores de Dinamarca rodearon a su compañero para que la señal no difunda el fuerte momento que estaban atravesando. Las dos hinchadas cantaron a coro por él.

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibió reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación.

Afortunadamente, los médicos lograron reanimarlo y lo trasladaron rápidamente al hospital para seguir realizando estudios. Durante este difícil momento se vieron diferentes imágenes, que recorren el mundo. Una de ellas fue la reacción que tuvieron los jugadores de Dinamarca al ver a su compañero tirado en el suelo.

Christian Eriksen - Euro 2020 (1).jpg

Videos del desmayo de Eriksen

Mientras los médicos hacían RCP, los jugadores daneses rodearon a Eriksen y formaron un cordón para que las cámaras no tomen lo que estaba ocurriendo. Además, el público que se encontraba en el estadio sorprendió, ya que nadie sacó su teléfono para grabar y compartir en las redes. Sin embargo, ambas hinchadas se juntaron y cantaron a favor de Christian.

Eriksen.mp4

La reacción del público cuando anunciaron que Eriksen estaba estabilizado

Christian Eriksen recobró el conocimiento y fue estabilizado en el hospital. Por los altoparlantes del estadio anunciaron el parte médico y el público estalló.

Embed

Dejá tu comentario