Entró al vestuario del Bayern y casi termina a las piñas con los jugadores

Deportes

Un joven francés logró sortear los controles de seguridad diciendo que era amigo del jugador Frank Ribery quien casi termina a los golpes con el intruso.

Un ciudadano francés logró sortear los controles de seguridad de la ciudad deportiva del Bayern Munich al asegurar que era amigo del jugador Frank Ribery, pero cuando se encontró con el futbolista en el vestuario casi terminan a los golpes.

Según informó el portavoz del club, Markus Hörwick, el joven logró evitar los controles porque el futbolista había anunciado que familiares o amigos podrían presentarse en el campo de entrenamiento para visitarlo.

Pero cuando Ribery descubrió  a su "amigo" en el vestuario tras el entrenamiento comenzó una discusión que casi termina a los golpes, finalmente el jugador hizo que la seguridad del predio saque al intruso y no pasó a mayores.

Luego del incidente el Bayern se puso en contacto con la policía y quiere prohibirle al hombre el acceso a la ciudad deportiva. Pero no quiere aumentar sus medidas de seguridad ya que quiere seguir ofreciéndole a sus seguidores la posibilidad de presenciar los entrenamientos.

"El Bayern quiere seguir siendo un club cercano a la gente, queremos la cercanía de los aficionados y no hacer como hacen ingleses, italianos y españoles que cierran el campo de entrenamiento y no ves a nadie durante toda la semana", dijo Hörwick en declaraciones a una radio alemana.

Temas

Dejá tu comentario