Messi tendrá su propia hamburguesa en una famosa cadena de comidas

Deportes

Desde el 1º de marzo, un reconocido restaurante que cuenta con varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa con diez ingredientes en homenaje a Lionel Messi.

El próximo mundial que se jugará en Qatar se palpita con cada vez con más intensidad, tal es así que una reconocida cadena de restaurantes incluirá en su carta la hamburguesa "Messi", que tiene 10 ingredientes y el guiño del capitán de la Selección argentina.

El plato estará disponible a partir de marzo en todas las sucursales que la cadena Hard Rock Café tiene por el mundo y prometen que el sándwich será tan potente como el ídolo argentino. La hamburguesa "Messi" tendrá pan brioche tostado, dos discos de carne, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada, y quienes deseen podrán añadirle huevo y papas fritas pagando un suplemento.

messi hamburguesa

Por el momento esta hamburguesa sólo se puede comer en los restaurantes de Hard Rock Cafe de Miami y Hollywood, como parte del plan de lanzamiento del plato, realizado en asociación con el jugador del PSG.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", manifestó Jon Lucas, directivo de la cadena internacional.

Embed

Dejá tu comentario