Ibarra, la mirada del Consejo de Boca y su futuro: los detalles

Deportes

En el Xeneize no ven bien al entrenador más allá de la victoria en la Copa Argentina y su continuidad pende de un hilo.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, atraviesa su situación más difícil desde que asumió el cargo en julio del año pasado, con dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol -ante Banfield e Instituto- que profundizaron la mala relación entre el técnico y el plantel.

La continuidad del entrenador en el club de la Ribera será "día día" y más allá del triunfo ante Olimpo por la Copa Argentina en Chaco, el entrenador tendrá que validar su puesto cada fin de semana y poder encontrar la mejor versión del equipo, que sigue sin convencer a los hinchas.

"No me preocupa que se hable de mi continuidad", expresó el DT luego del triunfo en Copa Argentina que metió al Xeneize en los 16vos de final de la competencia.

LA MIRADA DEL CONSEJO Y EL FUTURO DEL ENTRENADOR

Según trascendió, y más allá de que siga en su cargo, el análisis que hace el Consejo de Fútbol es día a día e ir viendo como el entrenador se desenvuelve en cada entrenamiento al mando. A partir de ahora, Juan Román Riquelme y todos sus ayudantes lo evaluarán en cada entrenamiento, en cada accionar y analizarán la respuesta de los jugadores.

Embed

Dejá tu comentario