Por qué Matías Suárez no gritó su gol contra Independiente y qué dijo del tanto contra Vélez

Deportes

El delantero, que le dio el triunfo al Millonario sobre la hora ante Independiente, dio su opinión sobre aquella polémica jugada.

Matías Suárez consideró que su equipo ganó "bien el partido" de esta noche ante Independiente por 1 a 0 porque siempre fueron "a buscar el gol", que el mismo convirtió en tiempo adicionado al final para llevarse "tres puntos muy importantes".

Por otra parte, el delantero del Millonario, se refirió a la eliminación ante Vélez de la Copa Libertadores y dio su punto de vista sobre el gol anulado que le hubiera dado al equipo de Marcelo Gallardo la chance de llevar la serie a los penales.

"Me quedé parado y no lo festejé porque contra Vélez me cobraron una falta que la había tocado con la mano y nunca lo hice. Lo aclaro acá porque la verdad fue muy triste que nos roben un gol de esa manera". Y además agregó: "Pero bueno, ya pasó. Gracias a dios que este gol si me lo cobraron y pudimos ganar".

"Nosotros hicimos un esfuerzo grande y teníamos muchas esperanzas de seguir en la Copa. El árbitro no sabía si cobrar porque no sabía lo que había visto. Tenía muchas dudas", cerró el delantero de River.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1556421936422555648

Dejá tu comentario