Ni se miraron: Lionel Messi, Di María y Sampaoli no se saludaron

Deportes

El técnico del Olympique de Marsella, ex Selección Argentina, reafirmó su mala relación con los rosarinos tras los problemas que se generaron el Mundial de Rusia.

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, y Paris Saint Germain, con el crack Lionel Messi, empataron sin goles en el clásico del fútbol francés, por la fecha 11 del torneo local, que tuvo más disputa que juego en el Vélodrome de Marsella. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en el reencuentro del ex entrenador de la Selección Argentina y los jugadores argentinos.

Es que la relación entre Sampaoli y el plantel que fue a disputar el Mundial de Rusia 2018 terminó en un escándalo de versiones cruzadas sobre el manejo de grupo y formas de trabajar. Si bien al principio todos negaban el mal clima, una vez que finalizó la competencia, cada uno salió a dar su versión. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien dejó en claro que el clima era muy tenso y no se sentían conformes con el cuerpo técnico.

Por otro lado, Lionel Messi, quien en ese entonces era señalado como el "rebelde" del grupo, nunca manifestó públicamente su mala relación con Jorge Sampaoli, este domingo quedó en evidencia cuando el PSG salió al campo de juego y el técnico con los jugadores rosarinos ni siquiera se miraron.

Dejá tu comentario