Julián Álvarez habló sobre su posible salida de Manchester City: "Vamos a ver qué pasa"

Deportes

El delantero de la Selección Argentina, que fue titular en el triunfo ante Ecuador, reveló algunos detalles de su futuro.

Julián Álvarez, uno de los futbolistas que comenzaron cómo titulares en el amistoso ante Ecuador y se perfila para ser pieza importante en la Copa América de Estados unidos, habló sobre una posible salida del Manchester City en este mercado de pases y de cómo toma el interés de distintos equipos de Europa que sueña con tenerlo.

Al ser consultado sobre este panorama, el futbolista no dudó en responder: “Son cosas que se dicen, yo estoy tranquilo y cómodo en el City, vamos a ver qué pasa”, afirmó la Araña que, si bien no hubo una respuesta tajante, no descartó pensar en un cambio de aire para la segunda mitad del 2024.

Vale destacar que el delantero de la Selección Argentina cumplió siempre que Pep Guardiola lo necesito pero con el correr de los meses fue perdiendo protagonismo y no sumó la cantidad de minutos que se merece con el gran momento que se viene atravesando. Por esta razón, el interés de equipos cómo el PSG, Atlético Madrid o Chelsea, llevan a que su futuro aún no esté decidido y piense más de la cuenta antes de un nuevo mercado.

Embed

Qué dijo Julián Álvarez sobre su competencia con Lautaro Martínez en la Selección Argentina

“La competencia pasa siempre, como en los clubes y acá en la Selección. Con Lautaro hoy jugamos juntos, en otras situaciones le hemos hecho también, él está acostumbrado a jugar con otros delanteros, yo también… creo que lo hicimos bien y cuando nos toque vamos a dar lo mejor para la Selección”.

image.png

Embed

Dejá tu comentario