Más cambios en La Bombonera: el pequeño guiño a la historia de Boca
El mejorar el estadio es uno de los grandes objetivos de Juan Román Riquelme que sigue haciendo de todo para cumplir con su palabra.
La posible ampliación de la Bombonera, más allá de alguna polémica entre los hinchas y vecinos de la Boca, es uno de los grandes objetivos que tiene Juan Román Riquelme. Y si bien parece ser una novela que no tiene fin, el presidente sigue haciendo todo lo posible por mejorar de a poco el estadio y poder hacer que más fanáticos puedan estar presentes todos los fines de semana.
Si bien ya se trabaja concretamente en un proyecto para ampliar su capacidad y llegar a unos 80 mil espectadores, hasta el momento se llevaron adelante algunas modificaciones para mejorar la experiencia de los hinchas: se hizo un nuevo playón de ingreso y egreso y, además, se bajó el alambrado de la popular Sur.
El nuevo cambio que se hizo en La Bombonera
Los cambios se podrán ver en el próximo partido como local en la popular Norte, en la que también se trabaja para bajar la altura del alambrado y además en la zona de la platea preferencial. En ese sector, el que da a las cámaras de transmisión, se colocó una lona azul con los dibujos de los 18 títulos internacionales que tiene el club.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario