Qué le dijo el arquero de Lanús a Edinson Cavani tras su insólito errado: "El domingo..."

Deportes

El uruguayo falló un gol imposible que podría haber sido el descuento de Boca ante el Granate y tuvo un ida y vuelta de locos con Lucas Acosta.

Desde su llegada a Boca el uruguayo Edinson Cavani vive uno de los momentos más complicados ya que, además de estar muy lejos de su nivel, comenzó el torneo con algunas ausencias y muchos goles errados que podrían haber cambiado el rumbo del equipo que, hasta el momento, no puede hacer pie.

El equipo de Diego Martínez suma nueve unidades en seis fecha y está 7 puntos del líder, Godoy Cruz. Y uno de los futbolistas más apuntados de este presente es Cavani, quién no cumplió con las expectativas desde su llegada y, ante el Granate, volvió a fallar un gol insólito.

Embed

Luego de la jugada, que se viralizó en las redes sociales, se vio una inédita charla que tuvo el delantero uruguayo con Lucas Acosta, quién lo abrazó y soltó una frase que luego contó ante las cámaras: “Le dije que el domingo mojaba. No soy hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón porque aprecio el profesional que es”.

Sin dudas que el Superclásico ante River de este domingo a las 17 en el Monumental será clave para ambos equipos y Cavani tiene la chance de comenzar a revertir la situación en la que se encuentra.

QUÉ LE DIJO EL ARQUERO DE LANÚS A EDINSON CAVANI

Embed
Embed

Dejá tu comentario