El emotivo abrazo entre Lautaro Martínez y el presidente de Racing

Deportes

Lautaro Martínez no olvida sus orígenes y luego de vencer a Bolivia, mientras recibía el afecto por la obtención de la Copa América, el abrazo más emotivo que dio fue a Víctor Blanco, presidente de Racing, club que lo vio nacer.

Una vez finalizado el partido del seleccionado argentino y su par boliviano llegó el turno de los reconocimientos, varios dirigentes acompañaron al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para entregarles premios a los jugadores.

Entre ellos estaba el presidente de Racing, Víctor Blanco, en un partido especial para la entidad de Avellaneda porque entre los titulares de la Selección había 3 jugadores surgidos del predio Tita de la Academia.

Lautaro Martínez.jpg

Los jugadores fueron Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Juan Musso. Además, estuvo en cancha Marcos Acuña, que si bien no salió de Racing fue adoptado como propio en el equipo de Avellaneda.

En ese contexto, y mientras los jugadores de la Selección celebraban la obtención de la Copa América en Brasil, Lautaro Martínez aprovechó para darle un emotivo abrazo a Víctor Blanco.

Víctor Blanco.jpg

Las imágenes el encuentro del 9 argentino y el presidente de Racing las tomó la abogada y politóloga Bárbara Blanco, hija del titular albiceleste y también dirigente de la Academia.

lautaro victor blanco abrazo

Dejá tu comentario